Inicio
Subcategorías
-
Inversores
La gama de inversores Solax está diseñada para pequeñas y grandes instalaciones fotovoltaicas y son la solución ideal para este tipo de instalaciones entre 0,7 y 60 KW. Los inversores SolaX ofrecen un rendimiento inigualable, lo que permite obtener la mayor producción de su instalación fotovoltaica tanto para autoconsumo directo como para instalaciones con baterías gracias a los SolaX Hybrid que se muestran en la pestaña "Almacenamiento de Energía".
Los inversores solare Solax X1 y X3 han sido diseñados para instalarse en los espacios más pequeños, resultando una gama de inversores pequeños en tamaño pero con grandes prestaciones. Además, tienen calificación IP65 o IP66, lo que permite su instalación tanto en interior como en exterior y permite total flexibilidad de elección del lugar de instalación.
Toda la gama de inversores Solax X1 y X3 incluyen el Pocket Wifi y permiten, de forma opcional, la selección e instalación de un vatímetro Chint DDSU666 o DTSU666 para monitorización del inversor o para gestión de inyección cero.
-
Almacenamiento Energía
La gama de almacenamiento de energía Solax está diseñada para pequeñas y grandes instalaciones fotovoltaicas y son la solución ideal para este tipo de instalaciones ya que, además de consumir directamente la energía generada por los paneles solares, permite su almacenamiento para consumir la energía almacenada cuando hay cortes de suministro o en horas nocturnas. Los inversores SolaX ofrecen un rendimiento inigualable, lo que permite obtener la mayor producción de su instalación fotovoltaica tanto para autoconsumo directo como para instalaciones con baterías gracias a los SolaX Hybrid y las baterías Solax Triple Power.
Los inversores solarex Solax X1 y X3 Hybrid han sido diseñados para instalarse en los espacios más pequeños, resultando una gama de inversores pequeños en tamaño pero con grandes prestaciones. Además, tienen calificación IP65 o IP66, lo que permite su instalación tanto en interior como en exterior y permite total flexibilidad de elección del lugar de instalación.
Toda la gama de inversores Solax X1 y X3 Hybrid incluyen el Pocket Wifi y permiten, de forma opcional, la selección e instalación de un vatímetro Chint DDSU666 o DTSU666 para monitorización del inversor o para gestión de inyección cero.