Solax X1 Boost

La gama de inversores Solax X1 Boost son la solución ideal instalaciones entre 3 y 6 KW y que se deseen realizar utilizando dos filas de paneles o "strings", ya que toda la gama Solax Boost cuenta con dos entradas MPPT independientes que trabajan en un rango de tensión entre 70 y 580 V y ofrecen una eficiencia máxima del 98%, lo que hace a los inversores de la gama Solax Boost la solución  para instalaciones de autoconsumo por su calidad, fiabilidad y eficiencia.
El inversor solar Solax X1 Boost ha sido diseñado para hogares con paneles en ambos lados de la cubierta y permite conectar dos conjuntos de paneles separados. Pese a sus enormes prestaciones, también permite instalarse en los espacios más pequeños, con una altura de tan solo 43 cm, un espesor de tan solo 15 cm y un peso de sólo 15 Kg. Además, el X1 Boost tiene calificación IP66, lo que permite su instalación tanto en interior como en exterior y permite total flexibilidad de elección del lugar de instalación.
Toda la gama de inversores Solax X1 Boost incluyen el Pocket Wifi y permiten, de forma opcional, la selección e instalación de un vatímetro Chint DDSU666 para monitorización del inversor o para gestión de inyección cero.
Solax X1 Boost

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos