Inversor Hibrido Monofásico
La gama X1 Hybrid de SolaX ofrece una gama muy interesante para tener una pequeña instalación de autoconsumo a nivel particular y residencial. A su relación calidad-precio sumamente atractiva, sumamos unas características de rendimiento y producción perfectas para pequeñas y grandes potencias, con unas características muy superiores a la utilización de inversores de red convencionales, puesto que permite combinar la producción de los paneles solares con la red eléctrica y con baterías, por lo que actúa como un gestor inteligente de energía que prioriza el consumo de la instalación fotovoltaica y garantiza que la vivienda cuente con suministro energético siempre, ya sea desde los paneles solares, desde la red eléctrica o desde las baterías si se han colocado.
Los inversores solares Solax X1 Hybrid han sido diseñados para instalarse en los espacios más pequeños, resultando una gama de inversores pequeños en tamaño pero con grandes prestaciones. Además, tienen calificación IP65 o IP66, lo que permite su instalación tanto en interior como en exterior y permite total flexibilidad de elección del lugar de instalación.
Toda la gama de inversores Solax X1 Hybrid incluyen el Pocket Wifi y permiten, de forma opcional, la selección e instalación de un vatímetro Chint DDSU666 para monitorización del inversor o para gestión de inyección cero.
